miércoles, 12 de octubre de 2016

Presentando a nuestros autores: Alfonso Gallego

Este sábado, día 15 de octubre, a las 20:00, estaremos en el Casino de Elche para la presentación de la nueva novela de Alfonso Gallego, De ámbito sexual.

Para el autor, natural de Crevillente, esta es su tercera novela, en la que narra una historia trepidante y atrevida, que le supone todo un reto por su temática y contenido erótico. Alfonso Gallego consigue que el lector no se quede indiferente, hace que este penetre en la historia, que se acelere su respiración y se le erice el vello. 

Esta es una novela diferente a las que ha publicado hasta el momento. Muestra una nueva faceta del autor, pero manteniendo esa narrativa intensa y pasional que le caracteriza y que ha emocionado a los lectores. 

Sinopsis del libro:
¿Qué mal me domina para ser como soy y hacer lo que hago...? Si en verdad no me reconozco. Yo no soy esa clase de persona, me debo tan solo a una mujer coqueta que únicamente le gusta agradar a todos y a todas, de eso no cabe duda. Y nada me impide expandir mi mundo de fantasía junto a mi marido donde no existe la infidelidad ni la traición. Y es cuando me niego con rotundidad y sobreactúo al cobijo de la decencia, del pudor y de una falsa castidad que no me corresponde. Pobre de mí el día que mis verdades se descubran…


Otros títulos del autor:
· A la sombra de la mariposa (2013)
· Cayetana (2014) 

Puedes seguirle en su página de Facebook:  https://www.facebook.com/alfonso.alfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario