lunes, 24 de octubre de 2016

Presentando a nuestros autores: Sonia Sánchez

El jueves 27 de octubre, Sonia Sánchez hará un cuentacuentos de su colección Los botones mágicos en la Fundación Salud Infantil de Elche, a las 17:30.

Sonia Sánchez, autora ilicitana, forma parte de este grupo de escritores desde que se formó. Actualmente es 1ª vocal dentro de la junta de la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su tinta. Ha autoeditado tres cuentos dentro de su colección Los botones mágicos: La reina Bee...atriz, El pequeño Leonardo e Iriselda

Todas sus historias tienen como protagonista a la princesa Margarita, una flor que en cada cuento conocerá nuevos amigos y aprenderá algo sobre las aventuras que vivirá con ellos. 

Con letras en minúscula, para que los pequeños lectores se acostumbren a leer como los mayores. Con bonitas ilustraciones para conocer a los personajes y seguir sus aventuras. Y sobre todo con enseñanzas y moralejas al final de cada cuento. Una forma divertida y entretenida de aprender. 


Conoce la verdadera historia de Los botones mágicos que da nombre a la colección de cuentos, puntos de venta y mucho más en el blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario