jueves, 16 de noviembre de 2017

Irene Robles, invitada al festival Fanta Elx 2017

El próximo sábado 18 de noviembre, la autora Irene Robles participará en el V Festival de Cine Fantástico de Elche. Será entrevistada por el periodista Óscar González dentro del coloquio El panorama fantástico en Alicante.

Irene Robles hablará sobre su última novela, Piel metálica, ambientada en nuevos planetas y con una trama que continúa en la línea temporal y el universo creado en sus dos primeros libros. 


Sinopsis:
¿Qué harías si una nave espacial se estrellara frente a tu jardín? ¿Te atreverías a entrar al bosque a socorrer a los heridos sabiendo que nadie más lo hará? En Alcalia está prohibido entrar al bosque, pero varios curiosos se han atrevido a ignorar sus peligros para acudir en la ayuda del malherido humanoide que espera la muerte junto a su destrozada nave. Una decisión tomada simultáneamente por tres desconocidos entrelaza su presente, pasado y futuro, cambiando inesperadamente el curso de sus vidas. Mientras tanto, los lumman, pequeños insectos luminosos, mantienen en vilo a un planeta entero. ¿Que quién soy yo y cómo sé todo esto? Bueno, yo sé muchas cosas...

Aventura, misterio, viajes en el tiempo, realidades paralelas... Una novela en la que ciencia ficción, naturaleza y fantasía se entrelazan de forma armónica. 

Aquí podrás encontrar el programa completo del festival, del 16 al 18 de octubre en el Centro de Congresos de Elche.  



Información, otras reseñas y entrevistas, contacto y pedidos a través de la página web de la autora: www.irenerobles-scifi.com
Puedes seguir a Irene Robles a través de Facebook, Twitter (@U_trenalaTierra) e Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario